'No compito más'; Aaron Gordon renuncia a los Concursos de Clavadas por 'robos'

Después de la polémica derrota este sábado en Chicago, Gordon dijo sentirse "robado" al menos en dos años de los que compitió.

Aaron Gordon dijo que ahora se enfocará en el Concurso de Triples. (Foto: AFP)

Aaron Gordon no va más, se siente robado y la NBA se quedará sin uno de sus más espectaculares participantes en el Concurso de Clavadas, pues está cansado de que los jueces le "roben" pese a que suele ser el más creativo e impactante.

"Se acabó, fue la última vez, debería de tener al menos dos trofeos en mi casa, pero no va más. Ahora buscaré enfocarme en el Concurso de Triples", dijo un decepcionado Gordon este sábado en el United Center de Chicago.

El jugador del Orlando Magic compitió en los años 2016, 2017 y este 2020, tiene algunas de las mejores clavadas de la historia, como aquella en la que brincó "sentado" a la mascota del Magic en 2016 o esta noche en la que atascó el balón tras una asistencia contra el acrílico de Markelle Fultz, pero ni eso le bastó para tener al menos una corona.

Los jueces este sábado le dieron 47 puntos de 50 posibles en su segunda clavada de la muerte súbita, en la que brincó al hombre más alto de la NBA, el senegalés Tacko Fall, quien mide 2.26 metros y juega para los Celtics. Recibió dos puntajes de 10 y tres de 9, con las leyendas Scottie Pippen y Dwyane Wade, además del actor Chadwick Boseman, como los "villanos" que se ganaron tremendo abucheo de la afición.

"Brincar a un tipo de 2.26 metros no es fácil y menos clavar el balón después de eso ¡y recibo un 47! ¿De qué se trata, qué estamos haciendo entonces?", añadió el 00 de Orlando.

Al final, el título del Concurso de Clavadas quedó en malos de Derrick Jones Jr, jugador del Miami Heat, quien precisamente este día festejó su cumpleaños.


NOTAS MÁS VISTAS