Golden State volvió al triunfo tras siete juegos perdidos
Golden State rompe racha de siete juegos sin conseguir la victoria en el campeonato. Lo hizo en contra de Memphis.

Después de no ganar en la liga desde el 4 de noviembre y, sumando a esto siete juegos perdidos en fila, Golden State consiguió un triunfo y rompió el mal momento que atravesaba. Además, lo hizo con un marcador de 114-95 de visita frente a los Grizzlies, quienes se encuentran en la posición 10 del Oeste.
Tras no contar con jugadores de la talla de Stephen Curry, Klay Thompson y D’Angelo Russell, este último por una reciente lesión, los Warriors ganaron por 19 puntos contra Memphis, pues la participación de Draymond Green fue de gran importancia tanto en la ofensiva y defensiva, ya que consiguió 10 rebotes 11 asistencias y ocho puntos.
A pesar del triunfo, Golden State sigue en el fondo de su conferencia (Oeste) con un rendimiento de tres juegos ganados y 12 perdidos; momento difícil de digerir para el club después de que en los pasados cinco años se llegara a cinco finales y se lograran tres trofeos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.