Antetokounmpo lideró a los Bucks en inicio de serie ante Celtics con triple-doble

Giannis se lució con su segundo triple-doble en la historia de los Playoffs para la victoria de Milwaukee en Boston en el inicio de las Semifinales del Este en la NBA.

Giannis Antetokounmpo, figura de Milwaukee Bucks. (AFP)

Por algo es uno de los basquetbolistas más dominantes del mundo. Este domingo comenzaron las Semifinales de la Conferencia Este en la NBA con un triunfo dominante de los Milwaukee Bucks en cancha de los Boston Celtics por marcador de 101-89, con una soberbia presentación de Giannis Antetokounmpo.

El apodado Greek Freak y dos veces ganador al Jugador Más Valioso de la liga se lució con 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, siendo su segundo triple-doble en la NBA en los Playoffs, aunque quien lideró a los anotadores de los Bucks fue Jrue Holiday con 25 tantos.

"Siempre intento ser agresivo, mi equipo también. Estoy contento de llegar a la pintura y hacer jugadas para mis compañeros", remarcó Antetokounmpo, quien ya había exhibido una versión imparable en la primera ronda contra los Chicago Bulls, a los que eliminaron en cinco juegos.

Por Boston, que fue el único equipo que en la Primera Ronda logró una barrida (ante los Brooklyn Nets), Jayson Tatum se quedó en 21 puntos y su socio Jaylen Brown decepcionó con 12 tantos (4/13). Al Horford también puso 12 unidades y bajó 10 tableros en el partido que al descanso tenía ventaja de Milwaukee por 10 puntos.

Boston no fue capaz de aprovechar los minutos que Antetokounmpo estuvo en la banca por problemas de faltas personales y, a su vuelta a la pista, el griego firmó un estratosférico auto 'alley oop' en el que primero fintó a Grant Williams y luego lanzó la pelota al tablero para agarrarla en el aire y machacar el aro.

NOTAS MÁS VISTAS