Keldon Johnson, la luz en unos erráticos Spurs
El alero de 23 años logró mantener en competencia a San Antonio, pero se borró en el cuarto cuarto y ahí el juego fue para Miami.
Ubicado en el puesto 15 de la Conferencia Oeste de la NBA por sus 9 triunfos y 20 derrotas, San Antonio Spurs atraviesa un complejo momento en el que solo la figura de Keldon Johnson hace más digerible el momento.
El alero de 23 años, que fue uno de los más ovacionados de su equipo en la visita a México, hoy es el faro de un equipo joven que carece de grandes figuras, lo cual se demostró con su importante actuación que regaló ante el Heat, a pesar de la derrota de 111-101.
No sería osado mencionar que fue el que tuvo en competencia a su equipo en los primeros tres cuartos, en los que incluso sacaron una tenue ventaja de cuatro puntos que le daban para pensar en ir por el triunfo.
Del total de 22 puntos que sumó, todos fueron en el lapso referido, aunque en el último cuarto se desapareció, lo que abrió el camino a Miami para que lograra la victoria.
Ahí los de Erik Spoelstra fueron implacables para sumar 31 puntos en el lapso que le darían el triunfo a unos Spurs que solo compitieron mientras Johnson quiso, ya que los muchachos que están a su lado tienen mucho por recorrer para sostener a un equipo.