Doncic es el más talentoso de la NBA, por arriba de LeBron: Paul Pierce

Campeón de la NBA con los Celtics, 10 veces elegido al All-Star y hoy panelista de ESPN, Paul Pierce afirma que Doncic está en el trono del talento.

Luka Doncic intentará asegurar boleto de Playoffs para los Mavs en el regreso de la NBA. (Imago7)

¿LeBron James? ¿Stephen Curry? El mejor basquetbolista de la NBA se llama Luka Doncic y no lo decimos nosotros, eso lo sostiene una leyenda de los Boston Celtics como Paul Pierce, quien puso a la estrella eslovena de los Dallas Mavericks como alguien que revolucionará el basquetbol, recordando que apenas está en su segunda temporada.

"Lo de Doncic es especial, hablamos de un joven que ha progresado como pocos en la historia de la liga de un año a otro porque pasó de ser Novato del Año a estar ya en la discusión de ser el Jugador Más Valioso. Para mí es el basquetbolista más talentoso de toda la NBA en la actualidad, sí, el más talentoso de todos por encima de LeBron, de Harden, de Curry", declaró el exextrella de los Celtics al programa ESPN The Jump.

Pero Pierce no es el único exjugador que coincide con esa visión de Doncic, ya que su compañero panelista, Kendrick Perkins, incluso lo puso al nivel del Magic Johnson.

"Lo que dice PP es totalmente cierto, lo tengo entre los mejores cinco basquetbolistas del planeta. Hay que poner a Luka Doncic en la conversación con LeBron y Magic Johnson como el mejor jugador de 20 años en la historia de la NBA, con esta edad es de élite y no puedo imaginar lo que alcanzará", dijo Perkins.

NBA está libre de coronavirus

A tan solo diez días de que el mejor basquetbol del mundo regrese para terminar la Temporada 2020, se informó que no hay un solo positivo de coronavirus entre los 346 jugadores, entrenadores y staff examinados en Orlando, que fue elegida como la "burbuja" de la NBA.

Quien llegó este lunes al complejo de Disney fue Russell Westbrook, la megaestrella de los Houston Rockets que hace una semana reveló que estaba infectado, sin embargo, para poder estar a partir de este día en Orlando significa que dejó atrás el problema de salud porque la reglamentación NBA le exige pasar dos pruebas antes de poder llegar a la sede única para lo que resta del año.

NOTAS MÁS VISTAS