NBA; Mike Malone y tres jugadores de Nuggets están fuera por COVID-19
El coach junto a Jeff Green, Bones Hyland y Zeke Nnaji habrían ingresado al protocolo de COVID-19 de la NBA.
Mike Malone junto a tres jugadores de la plantilla de los Denver Nuggets (Jeff Green, Bones Hyland y Zeke Nnaji) habrían ingresado al protocolo de COVID-19 de la NBA. Esto resulta un problema enorme de cara al duelo contra los Golden State Warriors, pues aparentemente los de "Mile High" no cuentan con los ocho jugadores reglamentarios para jugar.
De acuerdo al reporte de Mike Singer (The Denver Post) y de Adrian Wojnarowski (ESPN) las ausencias tanto del coach como de los jugadores podrían dar como resultado que el partido de hoy a las 8:30 pm hora de México ante los Warriors tenga que ser pospuesto.
Actualmente los Denver Nuggets cuentan con Nikola Jokic, Will Barton, Facundo Campazzo, JaMychal Green, Petr Cornelie, Bol Bol como jugadores disponibles. De igual manera, es muy posible que puedan contar con Davon Reed, quien firmaría otra extensión de contrato por 10 días.
No obstante, los jugadores descartados son Zeke Nnaji, Bones Hyland, Jeff Green (por protocolos de salud), Jamal Murray, Michael Porter Jr., PJ Dozier, Markus Howard (quienes se encuentran lesionados). Entre los jugadores dudosos a regresar están Aaron Gordon, Austin Rivers y Vlatko Cancar, todos lidiando con sus recuperaciones.
El asistente de Mike Malone, David Adelman, se haría cargo del equipo y de un staff que también reportó dos casos positivos de COVID-19. La cruda realidad es que luce muy complicado para que el quinteto de Colorado pueda presentarse y recibir esta noche a los Golden State Warriors.