Antetokounmpo fue demoledor con los Bucks para enmudecer la excasa de Jordan

Giannis Antetokounmpo fue demoledor para que los Milwaukee Bucks estén a un triunfo de eliminar a los Chicago Bulls en los Playoffs de la NBA.

Giannis Antetokounmpo, figura de Bucks en la NBA. (AFP)

El campeón vigente de la NBA está a un paso de seguir avanzando en los Playoffs para intentar revalidar su corona. Este domingo, Giannis Antetokounmpo se mandó un partidazo de 32 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias para liderar a los Milwaukee Bucks en el triunfo 119-95 a los Chicago Bulls, que no ganan un campeonato desde la era de Michael Jordan.

Fue la segunda paliza consecutiva en la serie porque ya el viernes los Bucks se habían impuesto por 30 puntos sobre los Bulls en Chicago y este domingo otra vez fue de total silencio en el United Center, viendo desaparecer a su equipo, que en algún punto de la temporada tuvo la mejor marca de la Conferencia Este.

Con su doble-doble de esta noche, The Greek Freak sumó así su partido de Playoffs número 12 con al menos 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, solo superado en la historia por LeBron James con una descomunal cifra de 48 juegos y por Larry Bird con 19.

Aprovechando la atención defensiva sobre Antetokounmpo, el escolta suplente Grayson Allen fue otra vez un relevo de lujo del lesionado Khris Middleton al totalizar 27 tantos y siete triples; también destacar el aporte de J'rue Holiday con 26 unidades.

Del lado de los Bulls, su trío de figuras fue otra vez incapaz de hacerse con el partido. El escolta Zach LaVine arrancó con 12 puntos en el primer cuarto, pero bajó el ritmo hasta terminar con 24. El veterano DeMar DeRozan quedó con 23 puntos, mientras el pívot montenegrino Nikola Vucevic apenas encestó 11.

La serie podría terminarse el miércoles en Milwaukee, aunque la esperanza que albergan los Bulls es que su único triunfo al momento lo lograron precisamente en calidad de visitantes con la mejor noche de DeRozan.

NOTAS MÁS VISTAS