LaMarcus Aldridge debutó y el 'Dream Team' de los Nets ya es líder del Este

Un auténtico "Dream Team" es lo que se ha formado en Brooklyn, con el debut del ex de Spurs este jueves en triunfo ante Charlotte en la NBA.

LaMarcus Aldridge fue liberado por Spurs y fichó con los Nets por el resto del 2021. (AFP)

Editorial Mediotiempo

Primer día de abril y noche de debut para la pieza más reciente del Dream Team de los Brooklyn Nets, con quienes se presentó LaMarcus Aldridge jugando 30 minutos en la aplastante victoria contra los Charlotte Hornets por marcador de 111-89 en el Barclays Center.

Liberado por los San Antonio Spurs tras seis temporadas y con los peores números de su carrera, Aldridge debutó marcando 11 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias como titular en una quinteta que no tuvo a Kevin Durant, James Harden, DeAndre Jordan ni Blake Griffin, pero pese a ello se impuso con seis de sus jugadores superando la decena de unidades.

Nets 111-89 Hornets en la NBA

Kyrie Irving fue el único de los Nets con doble-doble al sumar 15 tantos y 11 tableros, además de ocho asistencias, pero el mejor anotador fue Jeff Green con 21 unidades, seguido del suplente Landry Shamet con 17.

Brooklyn ya es el #1 del Este

Con el triunfo de este jueves, los Brooklyn Nets tomaron el liderato de la Conferencia Este con récord de 34-15, sumando cuatro victorias consecutivas y ocho en sus últimos diez compromisos, además de ser la primera franquicia con 20 ganados en casa en la temporada.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS