En noche de básquet no podían faltar los souvenirs en la Arena Ciudad de México
La afición pudo adquirir artículos de todo tipo y de costos variados, aunque dentro del recinto los precios eran mayores.
Una velada de basquetbol no está completa si uno con compra el tradicional recuerdo, ese que te hará rememorar cada vez que lo veas, que fuiste uno de los afortunados en estar presente en el choque que sostuvieron Atlanta Hawks y Orlando Magic en la Arena Ciudad de México.
Por suerte hay para todos los presupuestos, desde los que vinieron un poco cortos y lo que llegaron con la cartera más llena.
Afuera del recinto de Azcapotzalco se cuentan los tradicionales puestos con mercancía de todo tipo, esa que está accesible y que no le pide nada a la original.
Aquí los precios llegaban a variar, playeras de 150 pesos, el mini balón del número 3 en 150 pesos, playeras con las mascotas de los equipos en 120 pesos, gorra de Hawks en 150 pesos, el jersey de la leyenda Dikembe Mutombo en 230 pesos y las tazas en 100.
Ya dentro del inmueble los costos eran mayores. Un balón similar del número 3 costaba 449 pesos, las gorras de Hawks rondaban de los 600 hasta los 1,049 pesos, obviamente de marcas reconocidas como 47' y New Era.
El jersey de Orlando que afuera estaba en 300, dentro de la Arena CDMX en 2,990. Unas bellas chamarras de Atlanta, esas que bien pueden servir para esta época de frío, los aficionados las encontraron en más de tres mil pesos.
No basta con traer muchas ganas de disfrutar una noche de basquetbol, sino también una cartera llena de billetes.