Pau Gasol llama a su nueva hija Gianna como el máximo homenaje a Kobe Bryant

Eran hermanos desde que jugaron juntos con Lakers en la NBA y a manera de tributo, Pau recordará por siempre a la primogénita de The Black Mamba.

Kobe Bryant y Pau Gasol ganaron dos títulos NBA con Los Angeles Lakers. (AFP)

Editorial Mediotiempo

Una hermandad que va más allá de la muerte. Así de estrecha y eterna será la relación entre Pau Gasol y Kobe Bryant, quienes juntos ganaron dos títulos de la NBA con Los Angeles Lakers. Como sabemos, The Black Mamba murió trágicamente en enero junto a su hija Gianna Bryant, por eso es que el exbasquetbolista español le hizo el más grande homenaje.

Este domingo, Pau Gasol se convirtió en papá de una niña a la que llamó Elisabet Gianna en memoria de la hija mayor de Kobe, que era vista como la gran heredera de la leyenda de los Lakers en el basquetbol, pero lamentablemente falleció junto a su padre en un accidente de helicóptero.

Es tan estrecha la relación de Pau Gasol con las hijas y viuda de Kobe Bryant que el ibérico pasó su más reciente cumpleaños con ellas e incluso le llaman "tío".

Publican primer libro póstumo escrito por Kobe Bryant

En julio pasado, cuando se cumplieron seis meses de la trágica muerte de Kobe Bryant, en su cuenta oficial de Instagram apareció un mensaje en el que se anunció el lanzamiento del libro Geese are never Swans, escrito por elexjugador. 

Esta obra -que en español se entiende como Los Gansos nunca serán Cisnes- fue hecha en colaboración con la psicóloga Eva Clark y es el quinto libro de la autoría de Kobe, el primero póstumo y que ya está a la venta. 



NOTAS MÁS VISTAS