Pippen necesita dinero y se renta por 333 mil dólares para pasar un día en su compañía
Scottie Pippen está atravesando problemas económicos, por lo que optó por rentar sus servicios; incluye cena, prueba de su whisky y un 2 vs 2 contra su hijo
Scottie Pippen es considerado uno de los mejores basquetbolistas en la historia de la NBA. Sus seis anillos que obtuvo con los Chicago Bulls lo avalan.
Sin embargo, pese a los millones de dólares que fue ganando a lo largo de 17 temporadas dentro de las duelas, su situación económica actual no es nada favorable para quien formara parte del Big Threes de los Bulls.
Recientemente se dio a conocer que Pippen emprendió un nuevo negocio, en el que ofrece a los viejos y nuevos aficionados del deporte ráfaga pasar una cita con él.
Sin embargo, para quienes tengan las intenciones de hacerse de sus servicios tendrán que romper el cochinito, ya que la suma es bastante elevada: 333 mil de los billetes verdes.
Esta cantidad hace referencia al dorsal '33' que utilizó con los Chicago Bulls, por lo que se espera que algún ferviente aficionado se anime a pasar una velada con el basquebolista norteamericano.
Mejores jugadas de Pippen
¿Qué incluye la cita con Pippen?
Neiman Marcus, una lujosa tienda departamental, es la encargada de de ofrecer los servicios de Scottie Pippen, entre los que se encuentran pasar un día completo con la compañía del exbasquetbolista, con cena incluida, degustar el whisky de su marca y de regalo su autobiografía, así como jugar un 2 vs 2, donde Scottie hará dupla con su hijo.
"Ahora es tu turno y el de un amigo para jugar contra este dúo dinámico de padre e hijo y aprender uno o dos trucos en la cancha. Después del partido, relájese y recapitule con una cena privada organizada por Pippen y Pippen Jr. Como broche final a su día, también disfrutará de una degustación de bourbon con el renombrado Pippen, probará su whisky bourbon de primera, DIGITS, y luego podrá llevarse a casa una copia autografiada de su libro más vendido, Unguarded", se lee en el promocional Neiman Marcus.