Si veo a Jordan le doy un puñetazo, jamás me inclinaré ante él: Reggie Miller

Uno de los grandes rivales de Jordan confesó que no quería participar del documental "The Last Dance", pero recibió presión de la NBA.

Reggie Miller jugó para Indiana Pacers en la época cumbre de Jordan. (Chicago SunTimes)

Admirado por muchos y odiado por varios más. La enorme trayectoria de Michael Jordan contó con grandes rivalidades y una de las que perduran a más de 20 años del último título de Su Majestad es con Reggie Miller, quien fue figura de los Indiana Pacers en los años 90 y al día de hoy desea "darle un puñetazo" al exjugador de los Chicago Bulls.

Entrevistado por el periodista Dan Patrick, Miller aseguró que él jamás se inclinará ante el catalogado mejor basquetbolista de la historia porque existen muchos temas inconclusos entre ambos y si hoy se lo encontrara podría irse a los golpes.

"Le daría un puñetazo (si lo ve), hay muchos temas sin concluir y cosas que nos dijimos. No puedo decir que fue una gran rivalidad porque para eso hay que estar en igualdad de circunstancias, pero me encantaron aquellas batallas. Muchos se inclinan ante él pero yo jamás lo haré, nunca ante él, no está en mi naturaleza", dijo el ex de Pacers.

'NBA me presionó para aparecer en The Last Dance'

El pasado domingo se estrenó el documental The Last Dance en el que se narra la carrera de Michael Jordan con especial énfasis en su última campaña con los Bulls. Dentro de los 10 episodios, Reggie Miller participó en uno aunque se negaba, hasta que la NBA ejerció presión.

"No quería hacerlo y luché por no aparecer, pero miembros de la Liga presionaron con que tenía que ser parte de eso y yo contestaba: 'No, vete de aquí, no quiero ser parte de esto', pero después pensé, quizá sea reconfortante hablar".

¿Quién es Reggie Miller?

Reggie Miller es considerado uno de los mejores tiradores de tres puntos en la historia de la NBA, no en vano es el segundo máximo triplero de todos los tiempos (2,560) solamente por detrás de Ray Allen, pero seguido muy de cerca por Stephen Curry.

Jugó toda su carrera (1987 al 2005) con los Indiana Pacers, que retiraron el número 31 en su honor. Fue ganador de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, pero nunca pudo conquistar el título de la NBA. Forma parte del Salón de la Fama del Baloncesto desde el 2012.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS