El monstruo de tres cabezas de Warriors apagó motores de los Rockets en Juego 2
Segundo de la serie y nuevamente un gran partido entre dos de los pesos completos de la NBA.

Warriors y Rockets regalaron otro gran partido en los Playoffs de la NBA, nuevamente con triunfo para Golden State 115-109 en la Semifinal de la Conferencia Oeste, donde los californianos se llevarán ventaja de 2-0 a Houston.
Un compromiso accidentado en el que Stephen Curry resultó con un dedo dislocado en la mano izquierda, mientras que James Harden sufrió un piquete de ojos que pareció "encenderlo" en la duela.
Por los campeones vigentes de la NBA, Kevin Durant fue de nueva cuenta el máximo encestador con 29 puntos, seguido de los 21 de Klay Thompson y los 20 de Curry, quien tuvo que salir un rato por el problema ya mencionado.
La Barba Harden lideró el tanteador de los Rockets con 29, aunque ninguno de sus compañeros le pudo mantener el paso al menos en la doble decena y ahí se marcó la diferencia en un partido cerrado.
Los diez titulares esta noche superaron los 10 puntos, incluso la banca texana aportó más que la californiana (20-14), pero ni eso les ayudó a empatar la serie.
Ahora vendrán cuatro días de descanso porque el Juego 3 será hasta el sábado con el Toyota Center de Houston como escenario.
VIDEO EXCLUSIVO PARA EE.UU.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.