¡Ya es Licenciado! Warriors felicitan a Stephen Curry por graduarse de la universidad

Semana de festejos para Stephen Curry tanto en el plano personal como en el ámbito deportivo.

Curry solamente ha jugado para los Warriors en la NBA | AFP

José Adrián Hernández Ruiz

Stephen Curry está viviendo una semana de ensueño en todos los ámbitos posibles y luego de que el viernes junto con los Golden State Warriors clasificaran a la final de conferencia, este domingo se anunció que se graduará de Davidson College tras completar su carrera en artes con especialización en sociología.

Dicha noticia fue confirmada por la propia universidad del colegio, que esperará el desarrollo de los Playoffs de la NBA para entregarle su diploma al elemento de 34 años.

"Davidson College espera una oportunidad en el campus en el futuro para que podamos entregarte tu diploma", indicó la institución a través de un comunicado de prensa.

Cabe destacar que el base de los Guerreros tuvo mucha ayuda pues, a la par de su trabajo en el baloncesto, recibió ayuda de un maestro de la Universidad de Stanford y otro de la Universidad de California-Santa Cruz para concluir sus estudios.

Felicitado por su equipo

De igual forma, los Warriors no desaprovecharon la ocasión para mandarle un mensaje de felicitación a una de las máximas estrellas de su plantel, recordando que llegó en 2009 y tras 13 años en la liga tendrá su título como profesional.

Curry ha sido nombrado 8 veces al All-Star, 7 como All-NBA, dos veces ha ganado el MVP de la temporada y cuenta con tres campeonatos, destacando que va por uno más luego de que Golden State eliminara el viernes pasado a unos persuasivos Memphis Grizzlies.

Ahora el equipo de San Francisco tendrá que esperar el desarrollo del séptimo juego entre los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks para conocer a su rival en la Final de la Conferencia del Oeste de la NBA.


NOTAS MÁS VISTAS