¿Por qué Michael Jordan se negó a grabar en su casa 'The Last Dance'?

El director tuvo que buscar una casa para las entrevistas, donde pudiera aparentar que realmente era su hogar.

Jordan tiene 57 años. (AFP)

La serie The Last Dance sobre Michael Jordan en Netflix está siendo un auténtico éxito. A medida que pasan los días, se han ido revelando algunos secretos de la filmación, tal como es el hecho que donde se graban las entrevistas a la exfigura de los Chicago Bulls no es su hogar, así lo hizo saber el productor, Jason Hehir.

El productor tuvo una tarea extra al momento de rodar la serie, pues tuvo que buscar un lugar donde encajara con los gustos de la leyenda de la NBA.

“Busqué lugares en los que pareciera que Michael podría vivir. Sabía cómo era su casa real y sabía que se trataba de un tipo rico que tenía ciertos gustos, así que queríamos algo que combinara con eso”, dijo Hehir.

Se sabe que Jordan vive en una lujosa mansión, y aunque hubiera sido mejor para la serie grabar ahí, Jason respetó la decisión del protagonista.

“Simplemente no quería que la gente viera todo eso. Lo respeté, así que nunca lo presioné”, comentó.

“Hay ciertos aspectos de su vida que quiere mantener en privado”, afirmó el productor de la docuserie.

A pesar de eso, Hehir aseguró que no fue una tarea tan complicada el buscar una casa que quedara a modo con lo que buscaban, pues declaró que la gente al saber que se trata de grabar a Michael Jordan accede fácil a prestar sus hogares.

“Les sorprendería lo rápido que la gente abre sus puertas cuando uno pregunta: ‘¿Puede Michael Jordan venir y ser entrevistado en su casa?”, remató el productor.


NOTAS MÁS VISTAS