VIDEO: Vanessa Bryant, Michael Jordan y el Shaq conmueven en homenaje a Kobe y Gianna

Así fue el último adiós lleno de emotividad para Black Mamba y su hija en el Staples Center de Los Angeles.

Vanessa Bryant rompió en llanto en el centro del Staples Center

Por primera vez desde el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna, Vanessa, esposa del jugador, apareció ante las cámaras, lo hizo en el homenaje a la leyenda de la NBA con emotivo discurso lleno de lágrimas, recuerdos, anécdotas y un sin fin de emociones en Los Angeles.

La mujer fue recibida por una gran ovación de pie por parte de todos los presentes y envuelta en llanto inició hablando de su pequeña hija.

"Gianna fue un alma gentil y noble. Sabía todo lo que significaban sus besos para mí. Era una de mis mejores amigas. Siempre sacaba una sonrisa a los demás. Hacía las mejores galletas de chocolate".

"No tendré la oportunidad de enseñarle a manejar, no voy a tener la oportunidad de decirle que se ve hermosa en su día de bodas. No voy a tener la oportunidad de verla cambiar la historia del basquetbol femenil, porque estoy segura que Gianna se iba a convertir en la mejor jugadora en la historia", continuó Vanessa.

Después habló de su esposo, de un hombre ejemplar dentro y fuera de las duelas. Hizo énfasis en todos los apodos cariñosos que tenían y del gran corazón que mostró a lo largo de su vida.

"No podía verlo solo como un gran jugador. Fue mi todo, me amó a mí y a sus hijas como nadie en el mundo. Fue el mejor en todo".

"Esperábamos envejecer juntos como en Diario de Una Pasión, todavía recuerdo que me consiguió el vestido azul que usó Rachel McAdams. Soñábamos con ser los abuelos más divertidos", seguía la mujer ante un Staples Center envuelto en lágrimas.

Vanessa cerró su discurso con palabras para su hija y su marido.

"Diviértanse juntos, sigan jugando en el cielo. Cuídense y cuídenos a nosotros. Los amamos, descansen en paz".

Su majestad entre lágrimas y risas

Pocas veces se ve a Michael Jordan en un acto público, pero al tratarse del homenaje a Black Mamba, poco le importó a su majestad pararse en medio del Staples Center y a corazón abierto habló del que llamó 'su hermano menor'.

"Kobe era la inspiración, quería ser el mejor basquetbolista que podía ser y conforme lo conocí quería ser el mejor hermano mayor para él que pudiera ser. Me llamaba, me escribía a altas horas de la madrugada para hablarme de movimientos, trabajo de pies, la ofensiva del triángulo. Al inicio lo tomé como un atrevimiento, pero descubrí la pasión que este niño tenía que jamás vi en alguien más".

Shaq y una promesa inquebrantable

Por supuesto que no podría faltar Shaquille O'Neal, uno de los mejores amigos dentro y fuera de las duelas de Kobe.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez Shaq dejó las lágrimas a un lado y le sacó varias sonrisas a los presentes con divertidas historias a lo largo del legado que montaron juntos con los Lakers en la NBA.

Para cerrar su discurso, O' Neal hizo una promesa a Kobe y sus hijas.

"Solo quiero que sepas que te estamos cuidando la espalda pequeño amigo y te juro que le voy a enseñar a tus hijas todos los movimientos, siempre serás el MVP. Te amo, descansa en paz amigo".


NOTAS MÁS VISTAS