Shaquille O'Neal pagó el anillo de compromiso de un desconocido [VIDEO]

La leyenda de la NBA sigue teniendo detalles que agigantan aún más el cariño que la gente tiene por él.

Shaquille O'Neal sigue con sus nobles gestos con la gente (NBA)

Editorial Mediotiempo

Shaquille O'Neal, no solo es una leyenda de la NBA, sino también uno de los famosos más queridos en Estados Unidos por su gran carisma y enorme generosidad, que constantemente deja ver con nobles actos con la gente.

En esta ocasión, el afortunado fue un hombre que buscaba comprar el anillo de compromiso para su novia, y para su sorpresa, en la tienda se encontraba Shaq, que escuchó la historia y se hizo cargo de los gastos.

Resulta que el chico trataba de negociar el costo de la joya con el vendedor, a lo que el exbasquetbolista acudió al rescate y le pagó el anillo ante la emoción y agradecimiento de los presentes.

No te preocupes por eso. Lo hago todo el tiempo. Solo intento hacer sonreír a la gente, eso es todo”, se escucha decir a Shaq, cuando el hombre no quería aceptar el regalo.

A final de cuentas, el tipo aceptó el detalle del icono de los Lakers, se tomaron una foto y todo quedó grabado en un video que se ha hecho viral en las últimas horas.

O'Neal es uno de los famosos con más apoyos a organizaciones o movimientos altruistas en Estados Unidos. Tiene su propia fundación y antes de la pandemia, constantemente acudía a hospitales, Centros de Rehabilitación o tan solo a convivencias con personas enfermas o necesitadas.


NOTAS MÁS VISTAS