Basquetbol

Subastan jersey de basquetbol usado por Barack Obama

Una playera con el #23 usado por el ex Presidente de los Estados Unidos fue rematada en una subasta en Texas.

La casaquilla, que lleva el número 23, fue utilizada por el exmandatario cuando tenía 18 años
La casaquilla, que lleva el número 23, fue utilizada por el exmandatario cuando tenía 18 años
Nueva York

Una camiseta de basquetbol que perteneció al expresidente de Estados Unidos Barack Obama fue subastada este lunes en 120.000 dólares, indicó la casa que organizó el remate en el estado de Texas.

La casaquilla, que lleva el número 23, fue utilizada por el exmandatario cuando tenía 18 años y cursaba el último año de educación secundaria en el liceo Punahou, en Hawái, donde vivía entonces, señaló la subastadora Heritage Auctions.


Su precio había sido estimado antes del remate en unos 100.000 dólares.

Obama es un fanático del basquetbol, un deporte que practicaba a menudo cuando estaba en la Casa Blanca, con el personal de la presidencia, celebridades o invitados.



Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.