Diablos Rojos pegó primero en la ‘Guerra Civil’

Diablos Rojos pegó primero en la ‘Guerra Civil’

Diablos
Diablos Rojos del México se llevó el viernes por la noche el primer juego de la llamada "Guerra Civil" del beisbol mexicano, tras vencer por pizarra de 6-2 a Tigres de Quintana Roo, ante un repleto Estadio Fray Nano.

Luego de un retraso de más de una hora, debido a la lluvia que cayó en esta capital, pingos y felinos protagonizaron una versión más de este tradicional partido en el beisbol nacional.

El zurdo Efrén Delgado (5-0) se mantuvo invicto en esta campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol al controlar a sus acérrimos rivales durante seis entradas y un tercio, en las que se llevó sólo cinco hits y una carrera, a cambio de tres bases y siete ponches.

Fernando Miranda (4-4) cargó con el revés para los de Quintana Roo al lanzar por cuatro rollos y dos tercios, para siete hits, dos de ellos jonrones y cuatro rayitas.

Por los "demonios" capitalinos pegaron sendos cuadrangulares los estadounidenses Dan Black (1) y Cyle Hankerd (10) en las entradas uno y tres de manera respectiva.

Por los visitantes, José Heberto Félix (1) también se voló la barda del Fray Nano en el séptimo tramo del encuentro, para marcar las únicas dos anotaciones de los felinos.
NOTAS MÁS VISTAS