Chapman volvió con Yankees, olvidó título con Cubs
Chapman volverá a lucir su recta de más de 100 mph en el Wrigley Field del 5 al 7 de mayo

Aroldis Chapman trata de concentrarse en su regreso a los New York Yankees, no en la Serie Mundial que conquistó con los Chicago Cubs.
New York adquirió a Chapman en diciembre de 2015, mediante un canje con Cincinnati. Pero el 25 de julio, cedió al zurdo de poderosa recta a los Cubs, a cambio de Adam Warren y de tres peloteros de las Menores.
Luego de ayudar a que los Cubs obtuvieran el gallardete de la Liga Nacional por primera ocasión desde 1945, Chapman realizó una contribución clave para que Chicago dejara atrás una sequía de títulos de la Serie Mundial, que se remontaba a 1908.
El cerrador se declaró agente libre y firmó por cinco años y 86 millones de dólares con los Yankees, el contrato más jugoso firmado por un relevista en la historia.
Chapman volverá a lucir su recta de más de 100 mph en el Wrigley Field del 5 al 7 de mayo, cuando los Yanquis disputen una serie de tres compromisos frente a los Cachorros. El lanzador percibe similitudes entre los Yakees de 2017 y los Cubs del año pasado, pues ambos equipos combinaban experiencia con juventud en su plantel.
A mediados del año pasado, el receptor dominicano Gary Sánchez, el jardinero Aaron Judge y el primera base y jardinero Tyler Austin llegaron a las filas de Nueva York. Greg Bird, marginado de toda la campaña por una lesión de hombro, es el reemplazo probable de Mark Teixeira en la inicial.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.