MLB

Toronto sacó triunfo en la novena y evitaron derrota de Estrada

Marco Estrada no tuvo una buena salida este lunes, pero la buena nueva fue que el salvamento quedó para Roberto Osuna.

Marco Estrada
Marco Estrada
Editorial Mediotiempo
Globe Life Park, Texas, EE.UU.
Un par de carreras en la parte alta de la novena entrada dieron la victoria por 7-6 a Toronto Blue Jays como visitantes ante Texas Rangers, de paso evitaron que el mexicano Marco Estrada cargara con la derrota y Roberto Osuna se apuntó el rescate.

El lanzador oriundo de Sonora recibió fuerte metralla en esta apertura, ya que en apenas 3.2 innings toleró siete imparables y seis carreras.

Al final se fue sin decisión gracias a que Josh Donaldson y Kendrys Morales remolcaron carreras con sencillos en la última oportunidad al bat de los Blue Jays.

Para la parte baja del último rollo subió a la lomita el también mexicano Roberto "Cañoncito" Osuna, quien retiró en orden a los tres bateadores y se apuntó su salvamento 18 del año.

Los números de Estrada quedan en cuatro victorias y cinco derrotas, con un alto ERA de 4.98 en lo que va de la campaña, el más alto en esta década para el serpentinero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.