En extra innings, Boston se quedó con la serie ante Yankees
El tercero y último del clásico del beisbol de las Grandes Ligas fue para los Red Sox en casa del enemigo neoyorquino.

El tercer y último partido de la serie de temporada entre Boston y New York quedó en poder de los Red Sox, que este domingo ganaron 3-2 en diez entradas.
Un cuadrangular del novato Rafael Devers, logrado ante un lanzamiento de más de 100 millas por hora del relevista Aroldis Chapman, forzó a que se jugaran entradas extra y no tardaron en capitalizar, puesto que un sencillo de Andrew Benintendi remolcó a Jackie Bradley Jr. para la victoria.
Los Medias Rojas lograron ventaja en la alta de la quinta, pero inmediatamente empataron los Yankees con triple de Austin Romine y la ventaja llegó en el octavo rolllo con fly de sacrificio de Todd Frazier.
Será el próximo fin de semana cuando estas dos novenas vuelvan a encontrarse, pero esa vez será con Boston como local, buscando conservar la cima del Este de la Americana, en donde aventajan por 5.5 juegos a los de la Gran Manzana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.