Los temibles Indians aseguraron título divisional
Podrá haber terminado la racha histórica de 22 triunfos, pero Cleveland ya está en la postemporada de las Grandes Ligas.

Los Indians, que ayer viernes vieron terminada su racha histórica de 22 victorias consecutivas, cobraron venganza contra los Royals, teniendo en el venezolano Carlos Carrasco al pitcher ganador, quien llegó a 16 éxitos en la presente temporada.
La parte baja de la sexta entrada vio cuatro de las ocho carreras de la Tribu, con Francisco Lindor dando la voz de ataque con doblete productor de dos carreras, seguido de otro batazo impulsor de dos al plato de Austin Jackson.
De esta manera, los Cleveland Indians son el segundo equipo que amarra título divisional (Washington Nationals) y tercero que se asegura estar en la postemporada (LA Dodgers).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.