MLB

Pablo Sandoval, un 'Panda' que podría vestirse de charro

El Kung Fu Panda quiere jugar en la Liga Mexicana del Pacífico.

Pablo Sandoval llegaría a LMP
Pablo Sandoval llegaría a LMP
Editorial Mediotiempo
San Francisco, Estados Unidos
Pablo Sandoval dejó de ser aquel explosivo bateador que hacía temblar a las Grandes Ligas cuando sostenía con sus manos el bat. El venezolano de los San Franisco Giants ha tenido un 2017 para el olvido, por lo que su idea es jugar en la Liga Mexicana del Pacífico para intentar recuperar su mejor nivel.

El Kung Fu Panda no volvió a tener la consistencia que alcanzó en la Bahía después de que en 2014 emigró a los Boston Red Sox por lo que recién regresó para volver a vestir la franela de los Giants. Sin embargo, lejos quedó aquel poderoso bateador que alcanzó el .345 de porcentaje de bateo en 2008.

El MVP de la Serie Mundial 2012 tomó así la decisión de no parar en este invierno y jugar a la pelota. Solo que esta vez lejos de su natal Venezuela, donde el slugger suele defender los colores de los Navegantes de Magallanes durante el receso de la MLB.

“No lo sé aún, es lo que hemos tratado”, dijo Sandoval, citado por el reportero Manolo Hernández Douén. “Espero la decisión (de Magallanes), a ver si puedo jugar en otro país”, añadió.

El Panda tendría sobre la mesa una oferta para jugar con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, pero por las reglas de la Confederación de Béisbol del Caribe, no puede cambiar de liga sin el consentimiento de su último equipo, en este caso, los Navegantes, quienes tienen la última palabra sobre su futuro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.