LMB

Por incendio en estadio, se suspendió juego entre Diablos y Tigres

Debido a problemas en el Beto Ávila el Clásico de LMB fue suspendido

Estado Beto Ávila 2018 LMB
Estado Beto Ávila 2018 LMB
Editorial Mediotiempo
Estadio Beto Ávila

Un incendio en el techo del parque Beto Ávila recortó a cinco entradas y un tercio el Clásico. El incidente fue provocado por la caída de la malla de protección detrás de home, cuando los Tigres ganaba 5-2 a los Diablos Rojos.

Jesse Estrada ganaba el juego con cinco episodios de labor, le anotaron dos carreras; Luis A. Mendoza estaba perdiendo el juego con cinco entradas y un tercio de labor en las que le anotaron cinco carreras.

Quintana Roo atacó temprano la serpentina de Luis Mendoza y se adelantaron en el primer rollo con anotaciones de Alonzo Harris y Carlos Gastélum pusieron la pizarra 2-0.


David Vidal empató el encuentro con su séptimo cuadrangular de la temporada, se llevó a Jesús Fabela por delante para poner el score 2-2 en la cuarta.

Con cuadrangular de tres carreras que salió del bate de C. J. Retherford los locales recuperaron la ventaja esta vez 5-2. Debido a problemas en el Estadio Beto Ávila el juego fue suspendido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.