Sergio Romo jugó en tercera base y luego se apuntó salvamento vs. Yankees
El relevista mexicano consiguió su salvamento 12 de la temporada en las Grandes Ligas.

Los relevistas Diego Castillo y Sergio Romo frenaron en seco a los New York Yankees para asegurar el triunfo 3-2 de los Tampa Bay Rays.
El mexicano Romo, quien relevó en la octava entrada, pasó a jugar en tercera base en el noveno inning cuando fue sustituido por Jonny Venters, pero volvió al box después para ponchar a Brett Gardner y anotarse finalmente su duodécimo salvamento.
Al no salir del juego, sino moverse dentro del cuadro, Romo pudo regresar al montículo para sacar el último out y conservar la victoria.
Los Yankees han perdido solo dos series desde mayo y ambas fueron contra la novena de Tampa Bay, que logró dos victorias en esta serie y ha ganado seis de sus último siete partidos.
La novena de la Gran Manzana presenta un récord parejo de 14-14 en sus últimos 28 partidos.
El segunda base Neil Walker conectó un elevado de sacrificio en la segunda entrada, pero los Rays tomaron ventaja de 3-1 en el sexto cuando Kevin Kiermaier conectó un cuadrangular de dos carreras ante Luis Cessa (1-2), finalmente el derrotado.
La victoria fue para el dominicano Castillo (2-1), el segundo relevista de los Rays, que trabajó dos entradas sin anotación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.