Mexicano Jorge de la Rosa es adquirido por Chicago Cubs
El relevista cuenta con una trayectoria de 15 años en las Ligas Mayores.

El veterano zurdo Jorge de la Rosa fue contratado por los Chicago Cubs, que colocaron al derecho Yu Darvish en la lista de incapacitados de 60 días para darle espacio al relevista en el roster de 40 jugadores.
Chicago también envió al zurdo dominicano Randy Rosario a su sucursal de Triple A para abrirle un hueco a de la Rosa en el roster activo el viernes.
El veterano ha lanzado por cuatro clubes durante su carrera. Tiene marca de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63 en 413 presentaciones, incluyendo 241 aperturas, por Milwaukee, Kansas City, Colorado y Arizona.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.