Esta noche no; Yankees impide que Red Sox conquiste la División Este
Este martes no habrá fiesta en Boston porque New York les ganó 3-2, pero igualmente los Red-Sox necesitan un solo triunfo para asegurar el banderín.

Partido caracterizado por el pitcheo, los abridores Nathan Eovaldi y J.A. Happ estuvieron seis entradas en la lomita y el daño fue mínimo; literalmente una carrera marcó la diferencia entre ambos y fue tolerada por el serpentinero neoyorquino en un fly de sacrificio de J.D. Martínez.
El verdadero daño fue hecho al relevista de los rojos, Ryan Brasier, quien permitió el cuadrangular del triunfo por parte de Neil Walker, aunque el pitcher derrotado fue Brandon Workman por dejar dos hombres de herencia en las almohadillas.
Este juego significó el regreso de Aaron Judge, uno de los grandes cañoneros de los Mulos que no jugaba desde el 26 de julio por una fractura en la muñeca derecha, pero la velada fue nulamente productiva para él con cero imparables en cuatro turnos.
Igualmente, Boston está a ley de una victoria para coronarse en la División Este, pero su acérrimo rival intentará impedirlo a toda costa en esta serie de tres juegos que hoy vivió su primer episodio en el Yankee Stadium.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.