Debutar en Serie Mundial fue mucho mejor por todo lo que he vivido: Urías

Julio Urías encontró felicidad en su debut en la Serie Mundial tras estar alejado de los diamantes por más de un año con una lesión y el luto por su abuela materna.

Debutar en la Serie Mundial, hacerlo vistiendo una franela histórica como la de Los Angeles Dodgers y en un lugar mítico como el Fenway Park de Boston serán recuerdos imborrables para Julio Urías.

El pitcher más joven para la novena angelina en un Clásico de Otoño desde Fernando Valenzuela en 1981 no ocultó su emoción pese a la derrota en el Juego 1 frente a los Boston Red Sox.

“Es algo especial porque era uno de mis sueños venir a este parque como jugador y nada mejor que ahora en una Serie Mundial que forma una parte mucho más profunda, uno de los sentimientos más grandes el que he tenido el día de hoy”, aseguró.

En 2017 no pudo estar en la Serie Mundial por una cirugía en el brazo, fueron 14 meses de no rendirse con la intención de volver a los diamantes, la voluntad de no claudicar y encontrar revancha en una serie por el título de las Grandes Ligas.

Fue mucho mejor (su debut en Serie Mundial) por todo lo que he vivido el último año. No ha sido nada fácil lo que viví, mantenerme día a día con la mentalidad positiva y fuerte para seguir trabajando y seguir buscando lo que era. Eso es lo que me deja el mejor sabor de boca”, aseguró The Teenager.

“El año pasado no fue fácil para mí y este año cuando empecé a lanzar en la etapa de rehabilitación seguía teniendo cansancio y cierto desgaste físico normal después de un día de lanzar, aunque obviamente ahora me siento muy bien y bendecido”.

Urías lanzó una entrada en el Juego 1, en la que aceptó un doble de terreno que se convirtió en carrera limpia con el cuadrangular posterior de Eduardo Núñez.
NOTAS MÁS VISTAS