Diablos cae en su visita ante el Águila de Veracruz por 2-1

Con par de carreras en la parte baja de la octava entrada, los locales le dieron la vuelta a la pizarra en juego realizado en el Estadio Beto Ávila.

El equipo local festejó el triunfo sobre los capitalinos (El Águila de Veracruz)

Con par de carreras en la parte baja de la octava entrada, El Águila de Veracruz (5-10) le dio la vuelta a la pizarra y terminó venciendo 2-1 a los Diablos Rojos del México (7-6-2), en juego realizado en el Estadio Beto Ávila.

Escarlatas y porteños se enfrascaron en un interesante duelo de pitcheo en el puerto en donde los Rojos tomaron ventaja de 1-0 en el segundo inning, pero luego de que los lanzadores escarlatas colgaron siete ceros al hilo vino el ataque de dos rayas en la octava con el que se terminó el encuentro.

América hasta con suplentes gana y golea, ahora va por el récord de puntos

Diablos tomó la delantera en los cartones cuando Yousamot abrió con sencillo y llegó al plato con doblete de Miguel Ojeda Jr. Los ceros volvieron a la pizarra hasta que los locales timbraron en la octava tanda frente a los lanzamientos de Nathanael Santiago.

En la novena los Diablos intentaron empatar cuando Ángel Arredondo negoció pasaporte y avanzó a segunda con toque de sacrificio de Marco Manjarrez y a tercera con rola de Cota. Yael Romero y Miguel Ojeda negociaron pasaporte para llenar la casa pero Ichiro Cano fue dominado con rola a la inicial para terminar el duelo.

En el pitcheo, el joven Humberto Cruz lanzó tres entradas en las que solo admitió tres imparables, realizando 37 pitcheos, sin pasaportes y con seis ponches. Detrás de él vinieron Roberto Salas (dos innings en blanco), Iker Redona (una tanda), Juan Carlos Mateo (un capítulo), Nathanael Santiago (dos tercios con dos carreras permitidas) y Máximo Rodríguez (un tercio).

Después de este interesante choque en Veracruz, Diablos y El Águila se vuelven a enfrentar este domingo a las 6 de la tarde, en donde los capitalinos mandarán al centro del diamante al japonés Yuta Kudo, mientras que los locales tendrán a Rolando Hermida.

NOTAS MÁS VISTAS