Diablos empata frente a combinado de Pericos-Algodoneros-Olmecas
Luego de 10 entradas el choque realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú, llegó a su final con pizarra de 3-3.
Con una carrera en la novena entrada, los Diablos Rojos del México (7-4-2) empataron el duelo 3-3 frente al combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas (6-5-1), en un duelo que terminó después de que se jugaron 10 entradas en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Este es el segundo juego empatado de los Rojos en la campaña de la Liga Invernal Mexicana (LIM) luego de que el pasado sábado quedaron 2-2 frente a la novena combinada, en un choque realizado en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.
Diablos y Pericos se enfrascaron en un atractivo duelo de lanzadores en el que se colgaron ceros en los dos primeros rollos, pero los visitantes acabaron con la magia con dos anotaciones en la tercera y una más en la tercera tanda. Después de eso, los lanzadores de casa volvieron a tomar el total control del encuentro.
En cuanto al pitcheo del combinado visitante, el abridor Édgar Rodríguez y Aldo Villagómez se encargaron de poner seis ceros en la pizarra, con lo que Pericos-Algodoneros-Olmecas ganaban 3-0 después del primer tercio.
Pero en la parte final del encuentro vino la reacción de los Diablos, quienes timbraron dos en el séptimo rollo con sencillo productor de José Verdugo, para después empatar el marcador en la parte baja de la novena con imparable de Cristhian Lucero.
En el pitcheo, el derecho José Manuel Hernández trabajó cinco tandas en las que le hicieron seis hits y le anotaron tres veces, sin dar pasaporte y con cinco chocolates. Iker Redona, Máximo Rodríguez, Nathanael Santiago, Jorge Monroy y Sasagi Sánchez trabajaron una entrada cada uno sin admitir carrera.
Después de este encuentro, Diablos Rojos y el combinado se volverán a ver en el diamante del Estadio Alfredo Harp Helú, a partir de las 19 horas. El duelo de abridores será entre Javier Pérez (Pericos) y Rintaro Hirama (Diablos).