Diablos Rojos venció 8-1 a los Guerreros de Oaxaca y barrieron la serie

Tras unos días de descanso, inician serie el jueves ante el combinado de Pericos de Puebla-Algodoneros de Unión Laguna-Olmecas de Tabasco.

Los Pingos barrieron en la serie a los Guerreros de Oaxaca (Enrique Gutiérrez)

Con ocho entradas en blanco del japonés Yuta Kudo y cuatro ataques en el juego, los Diablos Rojos del México (11-7-2) vencieron 8-1 a los Guerreros de Oaxaca (9-11) para llevarse los dos encuentros de esta serie que se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú, para convertirse en la primera barrida de los escarlatas en la Temporada 2023 de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Kudo trabajó por espacio de ocho capítulos en los que espació siete imparables, sin admitir anotación, con un pasaporte regalado y seis chocolates recetados, colgando ocho ceros en la pizarra para encaminar a la novena capitalina a su victoria 11 del calendario.

Así encaró Miguel Layún a Gignac y la afición del América se lo festeja

A la ofensiva, Miguel Ojeda Jr se fue de 5-3, con cuatro producidas y una anotada, mientras que Yousamot Cota terminó la jornada de 4-4 con par de carreras. Yael Romero y Marco Manjarrez anotaron dos ocasiones cada uno.

Diablos anotó dos en la segunda, una en la tercera, dos en la quinta y tres en la sexta para completar las ocho anotaciones que los tuvieron 8-0 hasta la novena. En ese capítulo fue donde se rompió la blanqueada, frente al relevista Gerardo Sánchez, quien fue el único lanzador que vio acción después del abridor japonés.

Ahora los Diablos Rojos tendrán tres días de pausa y volverán al terreno de juego el jueves, donde visitarán al combinado de Pericos de Puebla-Algodoneros de Unión Laguna-Olmecas de Tabasco, para el sábado y el domingo regresar a casa en donde recibirán a El Águila de Veracruz.

NOTAS MÁS VISTAS