Esteban Loaiza se declara no culpable por posesión de drogas
El expitcher mexicano se presentó ante una corte de Estados Unidos y negó las acusaciones por las que fue detenido el viernes.

Una fianza de 250 mil dólares le fue impuesta al pelotero que militó en equipos como Los Angeles Dodgers, Pittsburgh Pirates y Chicago White Sox, además de que no tiene autorizado abandonar el condado de San Diego sin el permiso de la corte.
A Loaiza se le detuvo el día 9 del presente mes bajo sospecha de tráfico de drogas luego de que en una casa que rentaba al sur de California se encontraron varios paquetes que contenían un polvo blanco sospechoso.
El mexicano fue fichado por cargos de posesión, trasiego y venta de más de 20 kilos de lo que se sospecha es cocaína y heroína, con un valor estimado en el medio millón de dólares, de acuerdo al Departamento de Policía del Condado de San Diego, quienes siguen investigando el polvo blanco encontrado en posesión del que fuera beisbolista en MLB.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.