Con uniforme de cartón, niño se hizo viral y beisbolista le cumple sueño en estadio

Francisco Peña de las Águilas Cibaeñas le cumplió el sueño a un joven de nombre Ivandri, quien se viralizó en redes por un traje de cartón.

Francisco Peña, cátcher de las Águilas Cibaeñas de Dominicana. (TW @AguilasCibaenas)

Editorial Mediotiempo

Vaya acto que realizó el receptor de las Águilas Cibaeñas y con experiencia en las Grandes Ligas, Francisco Peña. El dominicano ayudó y le cumplió un sueño a un niño catcher que se hizo viral con una foto en la República Dominicana al construir su indumentaria con cartón y lazos.

Josier Corniel, mejor conocido por sus amigos como ‘Ivandri’, es el nombre del pequeño amante del beisbol que cuando sea grande quiere ser como su ídolo, el citado Francisco Peña, quien precisamente juega en su equipo favorito, Águilas Cibaeñas, y practica a diario para alcanzar su sueño.

¡Detienen a umpire en pleno juego de LMP! Policía se lo llevó del Navojoa-Mazatlán

Curiosamente, en la foto en la que Ivandri aparece usando su la peculiar indumentaria, también se observa a una de sus amigos que aspira a ser lanzador y fue quien le ayudó a construir el uniforme de catcher con pedazos de cartón para que pareciera un profesional de MLB.

Después de conocer la historia de su pequeño fanático, que se volvió viral en redes sociales, Francisco Peña se contactó con él y lo invitó para el partido que jugarán la tarde del domingo 19 de diciembre las Águilas Cibaeñas contra Leones del Escogido en el estadio Cibao.

“Quiero conocerte y hacer un regalo”, expresó el beisbolista al emocionado niño de 9 años, que luciendo una careta tipo antifaz de cartón y sostenida por una soga de oreja a oreja, Ivandri lleva puesta una pechera fabricada y rodilleras fabricadas con el mismo material.

NOTAS MÁS VISTAS