Hijo y esposa de manager de Charros Femenil de softbol mueren en terrible accidente
Tomateros de Culiacán y la Liga Mexicana del Pacífico lamentaron la tragedia, pues el niño había sido pitcher recientemente en un torneo infantil con los guindas.
Luego de acompañar a Jorge Corvera en su nuevo reto como manager de Charros de Jalisco Femenil en la recién creada Liga Mexicana de Softbol, hijo y esposa del entrenador fallecieron en un trágico accidente.
Patricia Carrillo y Bryan Corvera viajaban de Guadalajara a Culiacán en un autobús, pero éste chocó con un tráiler y después se incendió, falleciendo muchos de sus tripulantes, entre ellos los familiares del Chino Corvera.
¿Qué ocurrió?
Fue durante la madrugada de este martes en Elota, Sinaloa, donde el autobús 502 de la línea Norte de Sinaloa se impactó y quedó envuelto en llamas.
En el camión también viajaba la mamá de Karime Valles, catcher de Charros de Jalisco Femenil, de quien se tiene información que sólo resultó con lesiones.
Mientras tanto, el mánager ya está en Culiacán, voló directo desde Guadalajara.
A pesar de que se han filtrado algunas listas con nombres de sobrevivientes del choque a la altura del kilómetro 102 de la Maxipista Culiacán - Mazatlán, hay pasajeros que no han sido identificados.
Se habla hasta el momento de 22 personas fallecidas, por lo pronto la Liga Mexicana del Pacífico y Tomateros de Culiacán han expresado sus condolencias, ya que el niño había sido pitcher de los guindas en un reciente torneo infantil de la Liga Arco.