¡No aprende! La vez que Julio Urías fue suspendido 20 juegos por violencia doméstica

En 2019 el lanzador sinaloense ya había sido suspendido por la oficina de las Grandes Ligas, por un lio similar al de esta mañana.

El culichi se ha metido de nueva cuenta en problemas legales (@Dodgers).

Este lunes por la mañana, medios en Los Ángeles reportaron el arresto del pitcher mexicano Julio Urías por supuestamente violencia doméstica, pero esta no es la primera vez que el jugador de los Dodgers está inmiscuido en temas legales.

En aquella ocasión, la cual ocurrió en 2019, la policía angelina respondió a un llamado luego de un altercado que ocurrió en el estacionamiento del Beverly Center. Urías fue arrestado y trasladado a la Corte por un delito menor. Salió a la mañana siguiente luego de pagar una fianza de 20 mil dólares.

ARRESTAN a Julio Urías por violencia doméstica en Los Ángeles

El Comisionado de Grandes Ligas, Robert Manfred anunció en aquella ocasión que el lanzador zurdo de los Dodgers fue suspendido 20 encuentros sin goce de sueldo.

Un testigo reveló que vio el deportista discutiendo con una mujer a la que empujó y luego lanzó al suelo, aunque no pasó a mayores.

“Mi oficina ha completado su investigación sobre las acusaciones de que Julio Urías violó la Política Conjunta de Violencia Doméstica de las Grandes Ligas. El Sr. Urías cooperó plenamente con la investigación de mi oficina. Habiendo revisado toda la evidencia disponible, he concluido que el Sr. Urías violó nuestra Política y que la disciplina es apropiada", mencionó Manfred mediante un comunicado.

Esta mañana Urías nuevamente se ve inmiscuido en problemas legales y habrá qué esperar el castigo que le aplica, ya sea su equipo o la misma Liga.


NOTAS MÁS VISTAS