Aficionados regresan sin problemas al Estadio Alfredo Harp Helú

Los Diablos Rojos del México pudieron recibir afición en las gradas del parque en su juego ante El Águila de Veracruz, en el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los aficionados de los Diablos, presentes en casa (MEXSPORT)

Sin aglomeraciones y con una muy buena distribución de la afición en las tribunas, la reapertura del Estadio Alfredo Harp Helú se vivió esta noche con el inicio de la temporada para los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

La novena de Miguel Ojeda recibió a El Águila de Veracruz con un estadio que permitió el aforo del 25 por ciento luego de que las autoridades de la Ciudad de México anunciaron el cambio del semáforo epidemiológico de color naranja a amarillo para permitir el acceso de espectadores a los eventos deportivos de la ciudad en medio de la pandemia del coronavirus.

Acceso controlado

Un aproximado de 5 mil espectadores acudieron a las instalaciones del Diamante escarlata que tuvo una buena organización y sobre todo una adecuada distribución de los aficionados.

La poca asistencia también ayudó a que los protocolos de sanidad se ejecutaran a la perfección con la medición de temperatura y distribución de gel antibacterial. Incluso, en los accesos VIP se tomaba registro del nivel de oxigenación y presión.

De igual forma, en todo el estadio habían estaciones de gel antibacterial y los baños contaban con todos los insumos como agua, jabón, papel y toallas.

El personal de seguridad se dedicó a despejar el pasillo principal del estadio para evitar aglomeraciones y así controlar a la afición. Asimismo, la venta de alimentos se ejecutó de manera segura toda vez que los productos como las papas estaban empaquetadas y la comida rápida se servía en pequeñas cajas de cartón que se entregaban cerradas.

NOTAS MÁS VISTAS