LMB

Combinado de Pericos, Algodoneros y Olmecas vence a Diablos Rojos y se lleva el segundo juego

El combinado rompió el empate en la octava entrada de manera dramática

Pericos de Puebla (Foto: @pericos_oficial)
Pericos de Puebla (Foto: @pericos_oficial)
Ciudad de México

El día de hoy sonrió el combinado de Pericos, Algodoneros y Olmecas, pues luego de encontrarse en un agónico empate de 3-3, logró imponerse en el marcador y vencer 6-3 a los Diablos Rojos del México, entradas anotadas durante el octavo capítulo del encuentro, el cierre de esta serie que se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El encuentro , desde un incio, comenzó con un importante duelo entre abridores, con Javier Pérez (Pericos) y Juan Carlos Mateo (Diablos) como protagonista, trabajando cinco entradas cada uno. Mientras Pérez logró quedarse en ceros, Mateo no pudo evitar un par de carreras.

La tríada de Pericos de Puebla, Algodoneros Unión Laguna y Olmecas de Tabasco, lograron romper el cero en la quinta con par de rayitas y se fueron arriba 3-0 con una anotación en la alta del séptimo tramo. Sin embargo, los Diablos Rojos hicieron la maldad y en la baja de esta serie lograron empatar el juego.

Aun así, los visitantes lograron dañar al pitcheo de casa al hacerle tres carreras solamente un capítulo después. Con esto, las anotaciones resultaron definitivas, transformándose en el cuarto triunfo del combinado en la campaña.

De esta manera, los Diablos se van con una derrota dolorosa, tratando de recomponer el camino, enfrentando a El Águila de Veracruz en el Parque Deportivo Colón en Xalapa, Veracruz, este sábado y domingo, en la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.