¡Con todo! Denzel Richardson pelea por un lugar en Sultanes de Monterrey
El beisbolista de 1.88 metros del altura y originario de la Isla de San Martín fue en su momento prospecto de los Rockies de Colorado

Invitado al campo de entrenamiento de los Sultanes, el jardinero originario de la Isla de San Martín, perteneciente a Países Bajos, Denzel Richardson, busca ganarse un lugar en el roster para la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El pelotero de 31 años de edad dijo tener las mejores referencias de Monterrey y del Estadio Mobil Super de sus compatriotas Kevin Kelly, Suka Van Gurp y Laura Wissink.
“Sí, primeramente, dices gracias a Dios por esta oportunidad y yo me siento bien, me siento cómodo, es un sueño para mí y quiero aprovechar la oportunidad que tengo ahora y vamos a competir porque yo me quiero quedar aquí”, declaró Richardson.
“Yo tengo el mismo plan, en mi mente, tengo el mismo plan, entonces yo no cambo mi actitud, entonces todos los días llegando, trabajando duro, practicando duro y esa es la mentalidad que yo tengo”.
El beisbolista de 1.88 metros de estatura fue en su momento prospecto de los Rockies de Colorado. Asimismo, Denzel ha jugado las últimas seis temporadas de verano para el equipo de Amsterdam, en la liga profesional de Países Bajos.
Tras reportar a la pretemporada desde el primer día, el guardabosques estuvo el domingo en la tribuna del Mobil Super donde saludó a Wissink y Van Gurp al terminar el juego de Sultanes Femenil.
Los Sultanes trabajaron este lunes en el estadio al continuar los entrenamientos de primavera. La novedad en la jornada matutina fue el pitcher Dallas Martínez, quien realizó las evaluaciones físicas de rigor.
¿Cómo será la pretemporada de Sultanes?
Los Fantasmas Grises tendrán 15 juegos de pretemporada, incluyendo el par de partidos contra los Red Sox de Boston del 24 y 25 de marzo en la capital de Nuevo León.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.