Los Diablos Rojos se fueron con derrota en segundo juego ante los Padres
En la séptima entrada, la novena escarlata ilusionó al superar a los Padres, pero la visita supo recuperarse y quedarse con el triunfo.
Cuatro horas de juego fueron suficientes para continuar con el festejo de la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos Rojos del México. En un duelo emocionante parecía que los anfitriones se llevaban la victoria, pero al final sufrieron la segunda caída del fin de semana ante los Padres 9-6.
La emoción encendió el Diamante de Fuego cuando en la quinta entrada la novena escarlata pudo festejar su primera carrera. Previamente, los prospectos de los Padres conectaron tres carreras en la primera entrada. El pítcher, Mackenzie Gore, mantuvo sin intentos a los Diablos hasta la quinta, en donde Kevin Medrano con un sencillo permite a Cyle Hankerd la primera carrera escarlata de la tarde.
Para la sexta, ambas novenas se fueron limpias y en la séptima, los Diablos emocionaron cuando por primera vez se pusieron en ventaja 4-3. Moisés Sierra consiguió el empate 3-3 en jugada de Hit y Error. La ventaja llegó gracias a Kevin Medrano que ya estaba en tercera y finalizó con el 4-3.
La felicidad se apagó en la octava entrada, los Padres retomaron lo que era suyo para el 7-4, sin embargo, los escarlatas se acercaron gracias a Medrano nuevamente, ahora con un jonrón para dos carreras más y pasar a la última entrada 7-6.
Ya en la novena y última entrada, la visita amarró con dos más el 9-6 final y dejó a los Diablos sin oportunidad de festejar por primera vez en su nueva casa.