¡Fuerzan Juego 6! Diablos empata la Serie ante Tigres 2-2
El México se impuso por blanqueada 5-0 a la novena felina en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.
Todo podría definirse en el Estadio Alfredo Harp Helú, pues los Diablos Rojos del México se resarcieron y lograron llevarse el Juego 4 de su Serie de Playoffs en contra de los Tigres de Quintana Roo, al son de 5-0.
Blanqueada para la novena escarlata, que esta vez respondió, por lo que ahora intentará repetir la dosis, con la mira puesta en buscar su pasaporte a la siguiente Ronda del tramo final de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el fortín.
La escuadra capitalina aprovechó los tres errores que cometió la defensiva sureña, y con la eliminatoria empatada a dos triunfos por bando, se aseguran por lo menos seis duelos, en los cuales podría definirse al ganador, pues a la capital cualquiera de los dos equipos llegará con ventaja, con uno por delante para completar el boleto.
Y para Los Pingos, el cotejo, agregado a que sirvió para mantenerse con opciones, se inscribió en sus libros históricos, pues lograron la primera victoria en Playoffs en Quintana Roo, en este caso en el Estadio Beto Ávila.
Gran actuación del ataque de La Pandilla Escarlata, que le ganó otra vez dejándolo en cero en esta Ronda al ‘odiado rival’, deportivamente hablando.
La ofensiva conectó 13 imparables, y en esa ruleta el más activo fue Carlos Sepúlveda, con cuatro, y agregó una carrera, además de empujar otra.
Mientras, Japhet Amador, Juan Carlos Gamboa y Ramón Flores pegaron dos hits cada uno; Jesús Fabela y Julián León se fueron en blanco.
Referente al cuerpo de picheo, cuatro lanzadores trabajaron desde la lomita, con José Bravo como el de más trabajo, pues jugó dos entradas y dos tercios.
Este domingo se verán otra vez las caras estos dos equipos, con el aliciente de que, cualquiera, ganando, se acercara a mantenerse en la disputa por el gallardete.