¿Juego o tacos?, el dilema de la afición en el nuevo estadio de los Diablos Rojos

La afición se formó hasta dos horas para poder comprar los famosos tacos de cochinita.

Varias horas para esperar una orden de los famosos tacos. (Mediotiempo)

Una mítica tradición de la afición de los Diablos Rojos de México es sin duda los tacos de cochinita. Platillo que data desde que el equipo estaba en el Parque del Seguro Social. Con el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, la mudanza del negocio puso en jaque a miles de seguidores que se perdieron ocho entradas, casi todo el duelo, para poder saborear Los Sabrosos del Béisbol.

Tal fue el caso de Josué y su grupo de amigos que llegaron al término de la segunda entrada del duelo entre los Diablos Rojos y los Padres de San Diego para formarse. Pasaron 30 minutos y la larga fila no disminuyó. Dos horas después, el grupo de aficionados salieron con cinco órdenes de tacos y solo para terminar de ver la novena entrada.

El negocio familiar no se dio abasto ante la alta demanda. Se pudo ver dos enormes filas con cientos de espectadores, que conforme avanzaron las horas se olvidaron del duelo para concentrarse en la ardua espera.

 Fue así que la afición, conocedora del platillo y tradición, optó por perderse la derrota de la novena escarlata en el estreno de su nueva casa.


NOTAS MÁS VISTAS