Beisbolista de Saraperos pega grand slam y propone matrimonio sobre el diamante
Inolvidable día para el cubano Josuan Domínguez, quien dio home run con bases llenas para Saraperos y propuso matrimonio en pleno estadio.

Un día memorable vivió el pelotero cubano Josuan Hernández, quien no solamente fue figura de los Saraperos de Saltillo al pegar un grand slam, sino que también propuso matrimonio a su novia en pleno estadio.
El caribeño pegó cuatro imparables, incluido el cuadrangular con casa llena, e impulsó un total de seis carreras en la paliza de Saltillo 15-6 sobre Tecolotes de Dos Laredos la noche del domingo.
Aunque probablemente su "jugada" más importante sucedió antes de que se cantara playball, ya que puso rodilla en tierra y pidió la mano de su pareja en matrimonio ante la ovación de sus compañeros y el público.
La mujer aceptó el anillo y Josuan Hernández firmó así la que puede ser la mejor tarde de su vida en lo personal y profesional.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.