¡Histórico! Liga Mexicana de Beisbol será transmitida por ESPN

La LMB anunció la alianza con la televisora en un contrato por tres años.

El acuerdo terminará tras la temporada 2023. (FOTO: LMB)

Editorial Mediotiempo

La Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está cerca de iniciar y anunciaron un acuerdo histórico para la transmisión de los juegos a través de ESPN, en una alianza que será por tres años y tendrá cerca del 25 por ciento de los partidos de temporada regular.

En el comunicado que lanzó la oficina de la LMB, el acuerdo inicia con la transmisión del Día Inaugural que será el próximo 20 de mayo, con dos juegos por semana, en jueves y sábado, así como 12 semanales en las pantallas de la televisora.

Mientras que en los play-offs televisarán series completas, donde se incluye una Serie de Zona, una de Campeonato y la Serie del Rey.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este acuerdo para que la Liga Mexicana de Beisbol se vea en las pantallas multiplataforma de ESPN, lo cual nos acercará a los más fervientes aficionados, pero también nos permitirá conquistar nuevos adeptos y, por qué no, inspirar a la próxima generación de beisbolistas en México”, dijo Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB en el texto.

La temporada 2021 arranca el 20 de mayo con dos de los equipos más recientes campeones, como son Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey, en el Estadio Monclova.

NOTAS MÁS VISTAS