LMB suspende a Miguel Ojeda un año por manipular cámaras ante Yucatán: reporte

De acuerdo con Proceso, la directiva de la institución yucateca se percató de presuntas irregularidades durante el segundo juego de la Final de la Zona Sur.

Miguel Ojeda fue suspendido un año por la LMB. (Foto: Mexsport)

Miguel Ojeda, director deportivo de los Diablos Rojos del México, fue suspendido un año por la Liga Mexicana de Beisbol, debido a que manipuló cámaras del Estadio Afredo Harp Helú para analizar a los lanzadores de los Leones de Yucatán, de acuerdo a información del semanario Proceso.

En nota firmada por la periodista Beatriz Pereyra, los directivos del equipo yucateco informaron a Horacio de la Vega, presidente de la LMB, de presuntas irregularidades durante el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur del 31 de agosto, (triunfo yucateco por 15-8), ya que se percataron que las cámaras seguían los movimientos de sus lanzadores.

La misma fuente señala que ambos clubes ya fueron notificados, sin que afecte el desarrollo de la Serie, ya que esta noche disputarán el quinto juego en el Parque Kukulcán.

Hasta ahora los Pingos van 3-1 arriba y se perfilan para ser los rivales de Sultanes de Monterrey, institución que barrió 4-0 a Toros de Tijuana en la Zona Norte.

Hasta ahora ninguna de las instituciones involucradas ha confirmado la información

Además dese dio a conocer que el equipo escarlata fue multado por la misma causa.


NOTAS MÁS VISTAS