¡Locura en el AHH! Rally de 4 carreras en la novena y los Diablos dejaron tendidos a Tigres

De la forma más dramática posible, los Pingos empataron la serie a 3 juegos por bando ante una locura de juego en el Alfredo Harp Helú

LMB: Tigres 4-5 Diablos; Playoffs, Crónica VIDEO

Notimex

Como si fuese el guión de una película con el final más feliz de todos,los Diablos Rojos del México empataron la serie ante Tigres, con un Rally de 4 carreras en la parte baja de la novena y dejar así tendidos a los de Quintana Roo, ante la locura en el Alfredo Harp Helú.

Juan Ramón Noriega llegó al montículo para sacar los últimos tres outs del juego y confirmar así la calificación de los Felinos a la siguiente ronda, sin embargo, los cañones de los Pingos despertaron a la hora adecuada y se llevaron el juego más dramático de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

Apenas al arranque del juego, un cuadrangular de Reynaldo Rodríguez se llevó puesto a Rubén Sosa y ponía así las dos primeras carreras felinas.

En la segunda entrada, un imparable de Alex Robles con las bases llenas mandó dos carreras más al home para poner la pizarra 4-0.

A partir de ahí, comenzó el show del abridor de Tigres Javier Solano, que trabajó ocho entradas y permitió seis hits con una carrera.


Todo se alistaba para el triunfo de la visita. El Alfredo Harp era un cementerio, y sólo un milagro salvaría a los Diablos. Sin embargo, lo impensado llegó.

Con la pizarra 4-1 en contra, llegó la parte baja de la 9na y comenzaba a gestarse la hazaña.

Ya con dos outs, Juan Carlos Gamboa y Brandon Phillips se embazaron con pasaportes, Jesús Fabela pegó una línea hacia el central y puso las carreras 2 y 3 de los locales.

Al turno siguiente, Carlos Figueroa apareció en el plato y con otro hit afuera del cuadro, lazó a Fabela a home para empatar el juego. Pero un mal fildeo en el central, le permitió al propio Figueroa envalentonarse e ir a buscar el triunfo, que llegó barriéndose ante la algarabía de todos los fanáticos del México.



NOTAS MÁS VISTAS