Muere Ricardo Hernández Esparza, cronista deportivo poblano
Luego de permanecer semanas hospitalizado, el cronista que trabajó durante muchos años para Televisa Puebla y En Línea Deportiva, murió.
Ricardo Hernández Esparza, conocido cronista deportivo, falleció el día de hoy, martes 8 de octubre, dejando un gran legado tras de sí. El narrador, quien ganó popularidad por su participación en el programa En Línea Deportiva de Pepe Hanan, falleció esta madrugada, dejando al mundo del deporte de luto.
Familiares comunican la muerte de Ricardo
El poblano, quien se había mantenido hospitaliado durante algunas semanas, falleció luego de ser intervenido, mientras se preparaba para una sesión de hemodiálisis. La noticia de su muerta la comunicaron tanto sus hijos como su esposa, a través de redes sociales:
"Lamentamos informar que nuestro amado padre y esposo Ricardo Hernández Esparza acaba de pasar a mejor vida. Deja un nombre, un legado, una carrera, pero sobre todo la familia que siempre quiso formar y disfrutar. Te agradecemos todo lo que nos diste, es hora que descanses".
Ricardo Hernández Esparza, miembro de Contacto Deportivo de Televisa Puebla, falleció a los 57 años, dejando un gran legado tras de sí, no sólo en la empresa, sino en la comunicación deportiva mexicana.
¿Quién fue Ricardo Hernández Esparza?
Ricardo Hernández Esparza hizo una carrera bastante prolífica en los deportes, siendo incluso editor de la revista deportiva "Depor Puebla", misma que cumplió 22 años de existencia recientemente.
Además, el histórico cronista también fungió como comentarista deportivo en el béisbol, cubriendo cancha en los juegos de los Pericos de Puebla, cuando aún estaban los Tigres de la Angelópolis dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Además, en Línea Deportiva, hablaba sobre Club Puebla junto a Pepe Hanan, dejando un gran legado con opiones siempre certeras.