'Opening Day' de Sultanes, una fiesta total en primer juego sin restricciones por covid-19
La afición regia llenó el Estadio Mobil Super en el inicio de la temporada 2022.
Comenzó la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol y el Estadio Mobil Super fue una fiesta total, con la afición volcándose para llenar el inmueble en Monterrey durante el Opening Day, mismo que ya no tuvo restricciones por la pandemia de COVID-19 al estar en semáforo verde en la entidad.
Aunque ya había habido afición en las tribunas, el Palacio Sultán tuvo aforo habilitado al cien por ciento y la gente no dudó en hacer presencia, ya que la cifra oficial fue de casi 19 mil personas.
El ambiente comenzó con la inauguración del juego en una tarde soleada en la Sultana del Norte, con los honores de la bandera y tres helicópteros militares que sobrevolaron el estadio y con los patrocinadores lanzando la primera bola.
El viento no fue factor en un juego que tuvo un inicio rápido, con poco tiempo para batear para los Fantasmas Grises como para los Tecolotes de los Dos Laredos, quienes abrieron la pizarra en la tercera alta con Cade Gotta lanzando un doble para acarrear a Josh Rodríguez.
La novena regia empató la pizarra en la séptima baja, con un agresivo Zoilo Montes, quien fue llevado a tierra prometida por Sebastián Elizalde, quien provocó que la gente se levantara de sus asientos y coreaba su nombre.
El ‘chiqui bum a la bim bom ba’ retumbó en el Palacio Sultán y no paró en la séptima entrada, una afición que volvió a festejar dos carreras más, provocando que la afición se metiera de lleno en el partido, tanto en parrillas y en la terraza sultán al final del juego.