Pese a derrota, los Diablos Rojos tomaron como aprendizaje juego inaugural ante los Padres

Con las dos derrotas este fin de semana, los Diablos Rojos estrenaron su nueva casa. Kevin Medrano fue el mejor bateador de este domingo.

Bojórquez destacó la labor de Kevin Medrano en ambos juegos. (Foto: Imago7)

La fiesta del nuevo Estadio Alfredo Harp Helú no fue apagada con la caída de los Diablos Rojos ante los Padres de San Diego en los dos juegos de exhibición. El manager de los Pingos, Víctor Bojórquez, destacó el trabajo en ambos duelos con miras al comienzo de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol este abril.

"Hay que hacer algunos ajustes para comenzar la temporada. Los muchachos se están adaptando a este nuevo estadio. Estamos viendo qué es lo mejor que tenemos", dijo.

Tanto el Flamingo como toda su novena se quedaron impresionados del talento mostrado por los prospectos de los Padres, a quienes no pudieron vencer, terminando 11-2 el sábado y este domingo 9-6.

"Hay que darle crédito a los muchachos de los Padres, creo que son de los mejores prospectos que tienen y se ven muy bien. Muchos de ellos pronto estarán en Grandes Ligas".

Aunque los escarlatas estrenaron el Diamante de Fuego con dos derrotas, Kevin Medrano se lució como el mejor bateador y el manager de los Pingos reconoció su labor.

"Fue el mejor bateador, se vio muy contundente con su ángulo", mientras el mismo bateador se mostró sorprendido por ser el autor del primer jonrón en el AHH.

"No ganamos, pero este día bateamos mejor y nos estamos preparando. Yo no soy de hacer jonrón, quería conectar de forma recta, ese era mi pensamiento".


NOTAS MÁS VISTAS