¡Les salió cara la bronca! LMB multa a Diablos y Mariachis por batalla campal
El organismo analizó a detalle la gresca que se dio el jueves en el Estadio Alfredo Hapr Helu entre ambas novenas.
La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer las sanciones a la que se hicieron acreedores jugadores de Mariachis de Guadalajara y Diablos Rojos del México trasla nueva bronca en la que se vieron involucrados la noche del jueves en el Estadio Alfredo Harp Helu.
Fuertes multas a Mariachis y Diablos
En un comunicado, la organización explicó las diversas sanciones que fueron aplicadas, las cuales se dieron después de observar videos del juego, platicar con los umpires y analizar el Reglamento que los rige.
Los jugadores más castigados en el bolsillo fueron Oswaldo Arcia de Mariachis y José Francisco Córdoba de Diablos con multa de poco más de 31 mil pesos por las agresiones que profirieron, mientras que Javier Solano de los tapatíos fue mandado a la congeladora durante 5 juegos.
Los castigos a detalle:
Mariachis de Guadalajara:
- Al jugador Oswaldo Arcia se le suspende dos juegos y se le aplica una multa de 150 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 31 mil 050 pesos, por incitar a la violencia y golpear a un rival.
- Al lanzador Javier Solano se le suspende cinco juegos y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 20 mil 700 pesos, por incitar a la violencia y lanzar golpes.
- Al jugador Mallex Smith se le suspende un juego y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 20 mil 700 pesos, por incitar a la violencia y hacer señas al público.
Diablos Rojos del México:
- Al jugador José Francisco Córdoba se le suspende dos juegos y se le aplica una multa de 150 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 31 mil 050 pesos, por incitar a la violencia y golpear a un rival.
- Al jugador Alejandro González se le suspende un juego y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 20 mil 700 pesos, por incitar a la violencia y lanzar golpes.
- Al coach Carlos Sievers se le suspende un juego y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 20 mil 700 pesos, por incitar a la violencia y lanzar golpes.